El Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, establecido en 1916 en la isla de Hawái, muestra el resultado de cientos de miles de años de actividad volcánica, migración y evolución-Procesos que arrojan tierra virgen desde el mar y lo visten con un ecosistema único y complejo, además de una cultura humana diferente.
Más de la mitad del parque está designado a la tierra salvaje y provee oportunidades de inusuales caminatas y acampadas (camping). En reconocimiento de su importante valor natural, el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái ha sido declarado como Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad.
Se dice que, si cualquier roca o arena negra es recogida del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái (o de cualquier lugar en Hawái) la persona que la recogió será maldita por la diosa del volcán de Hawái Pelé hasta que sea devuelta. El lobby del Campo Militar Kīlauea (actualmente un área vacacional para personal militar) tiene un gabinete mostrando rocas devueltas por personas en la tentativa de compensar la mala suerte que cayó sobre ellos, y letras describiendo sus aprietos.
Spouting Horn es una delicia natural en la costa sur de Kauai consiste en una formación de lava que expulsa un geiser de agua caga vez que hay marea alta. ¡Cada chorro de agua puede alcanzar los 18m!
El avistaje de ballenas es una actividad muy popular durante los meses de invierno en Hawaii.
En Hawaii se encuentran muchas de las mejores playas del mundo. Algunas son solamente accesibles mediante helicóptero o avión por lo que se tornan verdaderamente exclusivas.
Muchas de ellas se encuentran rodeadas de altas y violentas olas que golpean sobre las rocas de origen volcánico y muchas otras literalmente desaparecen bajo el oleaje especial para el surf de las islas del norte.
Muchas de ellas se encuentran rodeadas de altas y violentas olas que golpean sobre las rocas de origen volcánico y muchas otras literalmente desaparecen bajo el oleaje especial para el surf de las islas del norte.
playa de lanikai, Oahu:
Bahia de Kapalua, Maui:
Bahia de Hanauma, Oahu:
Nadar con delfines es una de las actividades más deseadas de todos los turistas que visitan Hawaii. Hay distintas compañías en Oahu y en la gran isla, que ofrecen nadar con delfines salvajes. También se pueden encontrar otras ofertas en Oahu, Maui, Kauai, y la gran isla de Hawaii para realizar avistajes de estos mamíferos desde barcos. Estos tours usualmente van acompañados de snorkeling, buceo, snuba o algún otro deporte acuático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario